“Yo mismo te mato”, presunta amenaza de concejal de Barranquilla a su esposa

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Esa peligrosa advertencia se escucha, en tono airado, en un audio que habría grabado Clara Inés Acosta, pareja del cabildante por el partido conservador, Rubén Marino, y que fue revelado por Blu Radio.

Según la mujer, la voz del hombre que se escucha en la grabación corresponde a la de Marino y la amenaza habría ocurrido durante una discusión que tuvieron porque ella salió a la peluquería sin avisarle, señaló la emisora.

En el audio se puede escuchar la siguiente conversación, transcrita literalmente:

La esposa del concejal aseguró, en el mismo medio, que esa amenaza de muerte también fue lanzada a sus hijos, de 3 y 8 años.

“Que me iba a matar a mí y que iba a matar a mis dos pequeños hijos. Ahí se ve la violencia por la que yo he pasado”, manifestó.

Frente a su versión sobre la grabación revelada por Blu Radio, el concejal Marino le dijo a esa cadena radial:

“Eso es una farsa, una vil farsa todo lo que se está montando ahí”.

El audio junto a un video, que también habría grabado la mujer y en el que según ella aparece Marino arrastrándola por un cuarto (el pasado 16 de marzo del 2017), está en manos de la Fiscalía que recibió la denuncia, señaló W Radio.

El artículo continúa abajo

En estos momentos, según la primera emisora, el cabildante tiene dos denuncias penales por el delito de violencia intrafamiliar, que fueron interpuestas por su misma esposa.

De acuerdo con una entrevista que le concedió Acosta a Caracol Radio, las agresiones de su compañero sentimental —con quien convivió por 14 años— comenzaron en marzo pasado. Aunque en ese entonces se separaron y ella se fue a vivir a Medellín, el concejal le habría pedido que regresara a Barranquilla.

“Decidí volver por nuestros hijos con la condición de que comenzáramos a asistir a terapias. Él así aceptó, pero luego dejó de ir”, contó Acosta en esa emisora.

“El 22 de noviembre llegó al apartamento alterado” y supuestamente de nuevo la agredió verbalmente frente a sus hijos. Días después tomaron la decisión de divorciarse, y la mujer se fue con los niños para Medellín, menciona el diario El Heraldo.

Sin embargo, agrega el diario local, el 7 de diciembre Rubén Marino, funcionarios del ICBF y policías llegaron a la capital antioqueña para pedir la devolución inmediata de los niños a su padre. Desde entonces, entre la pareja existe una disputa legal por obtener la custodia de sus hijos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Ordenan suspensión de 'negocio' en el que cayeron muchos en Colombia; tumbada es grande

Nación

Afiliados a fondos de pensiones privados tuvieron inesperada novedad con sus ahorros

Novelas y TV

Karen Sevillano se pegó berreada y pidió perdón por golpear a Melfi: “Perdón, mami y papi”

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Economía

Bancolombia, Colpatria y más entidades darán buena plata por CDT de un millón de pesos

Novelas y TV

Martha Isabel Bolaños le reclamó a Diana Ángel por no despedirse de Isabella Santiago

Sigue leyendo