Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Esa peligrosa advertencia se escucha, en tono airado, en un audio que habría grabado Clara Inés Acosta, pareja del cabildante por el partido conservador, Rubén Marino, y que fue revelado por Blu Radio.
Según la mujer, la voz del hombre que se escucha en la grabación corresponde a la de Marino y la amenaza habría ocurrido durante una discusión que tuvieron porque ella salió a la peluquería sin avisarle, señaló la emisora.
En el audio se puede escuchar la siguiente conversación, transcrita literalmente:
La esposa del concejal aseguró, en el mismo medio, que esa amenaza de muerte también fue lanzada a sus hijos, de 3 y 8 años.
“Que me iba a matar a mí y que iba a matar a mis dos pequeños hijos. Ahí se ve la violencia por la que yo he pasado”, manifestó.
Frente a su versión sobre la grabación revelada por Blu Radio, el concejal Marino le dijo a esa cadena radial:
“Eso es una farsa, una vil farsa todo lo que se está montando ahí”.
El audio junto a un video, que también habría grabado la mujer y en el que según ella aparece Marino arrastrándola por un cuarto (el pasado 16 de marzo del 2017), está en manos de la Fiscalía que recibió la denuncia, señaló W Radio.
En estos momentos, según la primera emisora, el cabildante tiene dos denuncias penales por el delito de violencia intrafamiliar, que fueron interpuestas por su misma esposa.
De acuerdo con una entrevista que le concedió Acosta a Caracol Radio, las agresiones de su compañero sentimental —con quien convivió por 14 años— comenzaron en marzo pasado. Aunque en ese entonces se separaron y ella se fue a vivir a Medellín, el concejal le habría pedido que regresara a Barranquilla.
“Decidí volver por nuestros hijos con la condición de que comenzáramos a asistir a terapias. Él así aceptó, pero luego dejó de ir”, contó Acosta en esa emisora.
“El 22 de noviembre llegó al apartamento alterado” y supuestamente de nuevo la agredió verbalmente frente a sus hijos. Días después tomaron la decisión de divorciarse, y la mujer se fue con los niños para Medellín, menciona el diario El Heraldo.
Sin embargo, agrega el diario local, el 7 de diciembre Rubén Marino, funcionarios del ICBF y policías llegaron a la capital antioqueña para pedir la devolución inmediata de los niños a su padre. Desde entonces, entre la pareja existe una disputa legal por obtener la custodia de sus hijos.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo