Denuncian a chofer que no quería abrir puerta de SITP a abuelita

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La situación quedó registrada en un video. El conductor, además, es acusado de manejar mal y lastimar a algunos pasajeros.

La escena fue grabada este lunes, a las 11 de la mañana, en la carrera Séptima y aparentemente por un empleado de la Secretaría de la Salud que se enfrentó con el chofer del SITP al ver que no quería abrirle la puerta del medio del bus a una adulta mayor.

En ese momento, el presunto funcionario distrital no solo le reclama al conductor por no facilitarle la bajada del SITP complementario (el naranja) a la abuelita, sino por la inadecuada forma en la que iba manejando.  

“Frenaba bruscamente y se iba encima de los carros. Íbamos con la preocupación de que se chocara, se creía ‘el rey de la carretera’, manejaba con exceso de velocidad”, añadió ese pasajero en la descripción del video.

También le puede interesar:

Allí, y en la grabación, el denunciante también aseguró que el conductor, por su afán, lastimó a algunos pasajeros:  “Le aprisionó tanto el pie como la cara a varias usuarias que se iban bajando del bus”, afirmó.

Sin embargo, el presunto empleado de la Secretaría insistió que lo que ‘rebosó la copa’ fue la actitud del chofer con la abuelita, a la que finalmente, y ante la amenaza de los usuarios de llamar a la Policía de Tránsito, le abrió la puerta del medio del SITP para que pudiera bajarse.

El video con parte de estos señalamientos contra el conductor del SITP, de placa WDE 889, fue publicado esta semana por ‘Denuncias ciudadanas Bogotá’, en Facebook.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Sigue leyendo