Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La denuncia en la que se vio involucrada María Juliana Ruiz fue hecha por el congresista del partido Verde Iván Marulanda.
El senador asegura que la primera dama usó el avión presidencial, exclusivamente, para cambiarse el vestido, información que luego fue desmentida por Presidencia.
Marulanda hizo la denuncia en redes sociales, pidiéndole explicaciones al Gobierno Nacional.
“Sería bueno que la Presidencia aclarara información de que la sra Duque viajó Cgena-Bog-Cgena en avión presidencial expreso !para cambiarse de vestido! Y que con todo y eso, llegó 4 horas tarde a la recepción con el cuerpo diplomático plantado y enfurecido !Estos niños traviesos!”, afirmó el congresista de los verdes.
Ante esto, la revista Semana cita fuentes de Casa de Nariño que aclararon que la primera dama usó el avión para cumplir con su agenda de trabajo del 30 y 31 de enero.
Según ese mismo medio, el Gobierno también “rechazó la versión del congresista Marulanda sobre una demora de cuatro horas, generando malestar en el cuerpo diplomático”.
Con todo y la aclaración del Ejecutivo, el trino del senador ya tiene más de 1.300 retweets y 23 mil ‘Me gusta’ en Twitter.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo