Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Al menos 8 delincuentes se hicieron pasar por oficiales de Policía y agentes del CTI, e ingresaron a un bloque residencial ubicado en la localidad de Chapinero.
Los criminales aseguraron que estaban buscando un supuesto guerrillero y, tan pronto el vigilante les permitió la entrada, ellos lo amordazaron, igual que a otras personas que se encontraban en la portería, informó Noticias Caracol.
Álvaro Martínez, un taxista que fue testigo de lo ocurrido, aseguró al noticiero que los bandidos se dispusieron a robar el edificio, pero de repente ellos se empezaron a pelear “porque ese no era el edifico; se habían equivocado”.
Los bandidos huyeron en “2 lujosas camionetas en las que se movilizaban”, por lo que la Policía ya está investigando el caso para dar con su paradero, señaló el informativo.
A continuación puede ver el informe que emitió el noticiero, el cual comparó a estos ‘astutos’ delincuentes con Botija y Chómpiras, los torpes ladrones de ‘Chespirito’:
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo