Dejarán entrar a Bogotá a los que se fueron de puente en aislamiento, pero con una sanción

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El gobernador de Cundinamarca anunció que harán excepción al simulacro para que vehículos puedan entrar a la capital el 23 y 24 de marzo, en horario específico.

“Aunque quisiéramos que tuvieran que quedarse en los sitios a los que se dirigieron, debemos ser responsables con ellos y con su entorno. Son personas que no estaban preparadas para esta cuarentena anunciada por el Gobierno Nacional”, dijo el gobernador Nicolás García.

Con la nueva medida, de acuerdo con el mandatario, los vehículos con placas que terminen en número par podrán entrar al departamento de Cundinamarca y a la ciudad este lunes 23 de marzo entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

El día martes 24 de marzo, entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde, podrán entrar a la capital del país los carros particulares cuyas placas terminen en número impar.

“En el acceso a Cundinamarca o Bogotá tendrán que diligenciar un documento que nos va a permitir generar una sanción social y sobretodo un monitoreo, porque si ya incumplieron la recomendatorio una vez, no permitiremos que lo hagan de nuevo”, indicó García.

El gobernador felicitó a más del 95 % de los habitantes de Bogotá y Cundinamarca que acató la medida y que se está cuidando para evitar la propagación del coronavirus.

Este fue el anuncio del mandatario desde su cuenta de Twitter:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto

Bogotá

No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”

Economía

Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial

Sigue leyendo