Bogotá
"No sentía nada”: cruda confesión de menor que mató a su padre y a su hermana en Bogotá
Las autoridades lo identifican como miembro del MRP, el movimiento subversivo que puso la bomba en el centro comercial Andino hace dos años y medio.
Se trata de Andrés Felipe Palacios, estudiante de Antropología de la Universidad Nacional, que fue capturado este martes junto a Óscar Julián Duarte en uno de los 27 allanamientos que las autoridades adelantaron en la capital del país.
El general Gustavo Moreno, subdirector de la Policía, le había explicado a Caracol Radio que Palacios y Duarte fueron privados de su libertad porque se les encontraron elementos para fabricar explosivos y estaban relacionados con actos violentos en protestas anteriores. Por esa razón, los dos hombres fueron llevados a la justicia por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido de las Fuerzas Armadas, según conoció Blu Radio.
Sin embargo, durante las audiencias que se adelantaron contra ellos este miércoles, la Fiscalía determinó que no existían las pruebas suficientes contra Palacios.
“Se definió que en contra de alias ‘Chiqui’ (Palacios) no había suficientes pruebas para vincularlo a los delitos que le señalaban, por lo que consiguió la libertad, aunque sigue incluido a la investigación”, explicó Blu Radio.
Aún se desconoce si Duarte correrá con la misma suerte que su compañero.
"No sentía nada”: cruda confesión de menor que mató a su padre y a su hermana en Bogotá
Luto en el deporte: murió joven que rompió 28 récords y sobrevivió a un ataque de tiburón
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Hombre fue drogado y robado en una cita y luego planeó trampa para atrapar a su agresora
Temblor en Colombia cerca a Bogotá que se sintió en el centro del país; no fue el único
Destapan posible error en atentado en Cali; predio cercano y segundo camión son claves
Sigue leyendo