¿Se durmió o iba chateando? Conductor que arrolló y mató a una mujer quedó libre

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Autoridades investigan las causas del fatal accidente que ocurrió en una vía de Armenia (Quindío), cuando la víctima esperaba transporte junto a otra mujer.

El siniestro se registró el pasado lunes sobre las cuatro de la tarde cuando las dos mujeres se encontraban paradas en un andén, y repentinamente fueron embestidas por el conductor de un vehículo que se desplazaba a gran velocidad, según video que compartió Noticias Caracol.

El informativo consultó a la secretaria encargada de Tránsito y Transporte en Armenia, Debbie Duque, y la respuesta fue que según la versión del conductor supuestamente “sufrió un microsueño” cuando cruzaba por ese sector.

“Pero también se maneja la hipótesis de una distracción del conductor, posiblemente manipulación del aparato celular, y son hipótesis que tienen que ser confirmadas por el ente acusador”, explicó Duque en el noticiero.

Al conductor le practicaron exámenes de alcoholimetría, pero de acuerdo con el medio los resultados fueron negativos. Por eso, y pese a la gravedad del siniestro, el hombre fue dejado en libertad mientras avanza la investigación.

“Hasta ahora se tiene un homicidio culposo simple, no se ha determinado ningún agravante y por ello la ley permite que la persona continúe en libertad”, dijo la secretaria Duque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Fajardo considera a Martínez clave en la lucha contra la corrupción? Esta es la verdad
Colegialas desfilan en tanga en evento al que las citaron para recoger chaquetas de 'prom'

La víctima fue identificada como Yamila Arroyo, de 67 años de edad, y según Crónica del Quindío además del fuerte impacto del vehículo, que la levantó varios metros, también se golpeó la cabeza al caer sobre el pavimento.

La mujer fue auxiliada y trasladada a un hospital, pero lamentablemente falleció horas después. El medio local dice que la víctima cumplía sus 68 años precisamente este miércoles.

En cuanto a la otra mujer, el diario asegura que no sufrió lesiones de gravedad aunque también alcanzó a ser golpeada por el automóvil.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Novelas y TV

"Celebra Colombia": televidentes, encantados con expulsión de 'Beba' del 'Desafío'

Bogotá

En hotel de Bogotá hallaron muerta a una mujer trans; detalles del crimen son escabrosos

Bogotá

Balacera y persecución en Bogotá: delincuentes intentaron secuestrar a 'influencer'

Nación

Cantante de música popular fue asesinado en nueva masacre en Cauca; hay tres víctimas más

Novelas y TV

Alejandra Giraldo despidió emotivamente a compañero de Noticias Caracol: "Te extrañaré"

Sigue leyendo