Defensa de Laura Moreno pide investigar a abogado de familia Colmenares

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Según Jaime Granados y Pedro Aguilar, representantes de Moreno, hay inconsistencias en la apelación presentada por Jaime Lombana.

Granados y Aguilar, además, piden investigar a la fiscal Sandra Jeannette Castro, encargada del caso Colmenares.

Los abogados de Moreno, citados por RCN Radio, consideran que Lombana (abogado de la familia Colmenares) y Castro están tratando de inducir a un error al Tribunal de Bogotá al usar un fallo emitido en 2014 que determinó sí hubo un homicidio.

Según Granados y Aguilar, dicho fallo no tiene relación con la absolución de su cliente, pues tiene que ver con el proceso que hubo contra Carlos Cárdenas.

La defensa de la joven también dice que la Fiscalía cambió el escrito de acusación.

Así mismo, Granados y Aguilar, de acuerdo con RCN Radio, afirman que Lombana y Castro podrían estar cometiendo fraude procesal.

Cabe mencionar que el pasado 7 de marzo la Fiscalía anunció la apelación de la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero.

Exactamente, lo que pide el ente acusador es que Moreno sea condenada como coautora impropia de homicidio. Respecto a Quintero, la Fiscalía solicita que sea sentenciada “como autora del delito de favorecimiento agravado”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Masacre en Fontibón (Bogotá): 3 personas fueron asesinadas mientras hacían ejercicio en un parque

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia

Nación

"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Sigue leyendo