Daniel Quintero se defendió de señalamientos y lanzó ataques: "Veo a 'Fico' desesperado"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Federico Gutiérrez acusó al exalcalde de Medellín de múltiples casos de corrupción durante su mandato. Afirmó que descubrieron 501 casos.

En un nuevo capítulo de la disputa política en Medellín, el exalcalde Daniel Quintero ha respondido a las recientes denuncias de corrupción presentadas por su predecesor, Federico Gutiérrez. Quintero, en un comunicado dirigido a RTVC Noticias, ha acusado a Gutiérrez de intentar desviar la atención de los problemas urgentes que enfrenta la ciudad.

Veo a ‘Fico’ desesperado, ahogado en basuras y con la criminalidad disparada, tratando de desviar la atención”, expresó Quintero, quien dijo que robaron a su escolta. Además, afirmó que Gutiérrez está perdiendo tiempo al involucrarse en “shows mediáticos” en lugar de abordar los problemas reales de la ciudad.

(Vea también: ‘Fico’ Gutiérrez pidió renuncia del secretario de Cultura por no saber qué era un biblioteca)

Por su parte, Gutiérrez había prometido durante su campaña hacer una “auditoría forense” al manejo del presupuesto y los procesos de contratación durante la gestión de Quintero. Ahora, con 501 hallazgos en manos de las autoridades, las acusaciones de corrupción se vuelven aún más intensas.

“Son 501 hallazgos que ya están en conocimiento de las autoridades. Son 501 hallazgos que en dos meses hemos encontrado, al tiempo que gobernamos y ponemos la casa en orden porque la recibimos incinerada, vandalizada y saqueada”, afirmó Gutiérrez.

Esta confrontación entre exalcaldes plantea interrogantes sobre el manejo administrativo pasado y presente de Medellín, mientras la ciudad enfrenta desafíos significativos en materia de seguridad y gestión de residuos. Los ciudadanos esperan respuestas claras y acciones concretas por parte de las autoridades para abordar estas preocupaciones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Polo Polo le cantó la tabla a María Fernanda Cabal y dijo que no le debe cargo en Congreso

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

“Tengo miedo": Vivian Polanía y la dura situación que vivió; hablaba de "acoso y persecución"

Fútbol

Sale a la luz detonante de enfrentamientos entre hinchas de Medellín y Nacional en el Atanasio

Sigue leyendo