Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Dos nuevos cadáveres fueron hallados en los límites con Venezuela, exactamente en la vía que comunica a la capital nortesantandereana con Puerto Santander.
Estas personas estaban en dos costales en el sector del Diamante que comunica a Cúcuta con el corregimiento de Banco de Arena, a pocos kilómetros del país petrolero, precisó LA FM.
Un conductor de un vehículo de carga encontró los restos mutilados cuando transitaba por el kilómetro 55 de esa vía y observó una cabeza humana y en una bolsa cercana las piernas y los brazos, añadió la emisora.
Luego del hallazgo, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para para establecer su identidad, aunque las autoridades presumen que las víctimas son integrantes de bandas criminales que delinquen en la zona, según Blu Radio, porque uno de los cuerpos pertenecería a alias ‘Checho’, integrante de ‘Los Rastrojos’.
“Mi corazón me dice que está vivo”: mamá de niño desaparecido hace un año en Santa Marta | |
¡Ahora sí! Corte Suprema ordena cárcel para ‘Santrich’ y se reactiva extradición |
Las emisoras detallaron que las autoridades se acercaron a la zona para investigar la situación, pues hace pocos días fueron masacradas cuatro personas que pertenecían a ‘Los Pelusos’, e intentan determinar si los muertos son resultado de enfrentamientos entre estas bandas criminales, además de ‘La Línea’ y ‘El tren de Aragua’, por dinero y droga.
Estos cuatro hombres, según la Policía, fueron asesinados en territorio venezolano y posteriormente trasladados a Colombia en una camioneta, y eso recordó un caso similar que se registró en julio cuando varios cuerpos fueron movilizados a través de la frontera en una mula.
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo