Transmilenio se pronunció y dio detalles del cadáver que encontraron en una estación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl cuerpo fue encontrado alrededor de las 4:30 a.m. de este martes, 4 de julio, en el vagón norte de la estación Hortúa, en la localidad de Antonio Nariño.
En el sur de la capital del país, en la localidad de Antonio Nariño, las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una persona que falleció dentro de la estación Hortúa de Transmilenio, en la mañana de este martes 4 de julio.
“Sobre las 4:31 a.m., un operador del sistema informa que al interior de la estación había una persona en el suelo, por lo que activó el protocolo y se envió personal para verificar en el punto. Posteriormente, a las 4:35 a.m. llega una ambulancia a la estación y el personal médico confirma el fallecimiento”, indicó la entidad, a través de un comunicado.
Lo invitamos a leer: El hacinamiento en Bogotá no cesa… ¿y las nuevas cárceles?
De esta manera, al sitio llegaron equipos de criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo, y esclarecer lo ocurrido. En ese sentido, versiones preliminares de los hechos indican que el cadáver no contaba con signos de violencia.
Por esta razón, Transmilenio anunció el cierre temporal de la estación mientras finalizan las labores forenses en este punto del sistema. A pesar de esto, se informó que no se presentan novedades en el funcionamiento de las rutas en este punto de la capital del país.
“Transmilenio lamenta el suceso, envía un mensaje de condolencias y solidaridad a la familia de la persona fallecida y pone a disposición de las autoridades toda la información pertinente para adelantar la respectiva investigación”, concluyó la entidad.
Nota recomendada: ¿A qué se deben los retrasos en los diseños de la Línea 1 del Metro de Bogotá?
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo