Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
La capital del departamento de Norte de Santander se está quedando sin ese combustible por la alta demanda. El déficit supera los tres millones de galones.
Y es que Venezuela era el que suplía la falta de ese hidrocarburo en Cúcuta, pero con la crisis ahora las estaciones de servicio no dan abasto, ni siquiera con el cupo asignado por Ministerio de Mina, que ya está por agotarse, según CM&.
“En Cúcuta, de 15 estaciones de servicio, hay solamente cinco funcionando”, dijo la directora ejecutiva de las estaciones de servicio, María Eugenia Martínez.
Autoridades locales señalaron que van a hacer operativos para verificar que estén siguiendo las normas a la hora de vender la gasolina, señaló Caracol Radio.
Entretanto, los ciudadanos que trabajan con sus vehículos son los más afectados, pues además de hacer horas de fila, que llegan hasta las tres cuadras, suelen cobrar más por la prestación de sus servicios, precisamente para sopesar el tiempo perdido y el precio que deben pagar, de acuerdo con afectados, entrevistados por CM&.
Ante la alta demanda, el departamento Norte de Santander requeriría cerca de 1.913 millones de galones del combustible.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo