Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo sucedió en la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, y las autoridades investigan si se trata de un caso de hurto o un ajuste de cuentas.
La inseguridad es uno de los principales retos que deben afrontar los alcaldes que asumen a partir del próximo primero de enero, ya que es una situación que hace rato se salió de las manos y que ninguno de los gobernantes ha podido controlar.
(Ver también: Desarticularon banda delincuencial dedicada a falsificar pesos y dólares en Cúcuta)
De hecho, ninguna ciudad se salva, ya que los delincuentes se tomaron las calles para quitarles las pertenencias a los ciudadanos, para extorsionarlos y, en el peor de los casos, hasta para asesinarlos.
Una situación lamentable de este calibre se presentó en la ciudad de Cúcuta en la noche de este viernes 29 de diciembre, ya que dos hermanas, identificadas como Yesica Viviana y Yeiris Brigith Camacho, fueron abordadas por dos hombres que iban en moto, quienes les dispararon y les quitaron la vida.
El hecho, según La Opinión, medio de esa ciudad, se presentó en en las inmediaciones de la urbanización El Cují, un sitio que las mujeres no frecuentaban y por eso causó sorpresa entre los familiares.
Cuando las autoridades llegaron hasta la zona, se encontraron con la camioneta blanca en la que se movilizaban las hermanas llena de disparos y con los dos cuerpos ya sin vida en su interior.
(Ver también: Mujer mató a su esposo en Cúcuta luego de intentar defenderse de que la golpeara)
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones, ya que es todavía una incógnita si el hecho se presentó como un asalto aislado o como un ajuste de cuentas, ya que habían muchos disparos en el automóvil y casi que todas las pertenencias de las mujeres seguían en el lugar.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo