Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
El hecho se presentó más exactamente en la inspección de Puerto Cachicamo, según el reporte preliminar que entregaron las autoridades del departamento del Guaviare la noche de este domingo.
Los afectados son, al parecer, tres soldados de la Armada Nacional y un suboficial, informó Noticias Caracol.
Según ese medio, todavía se están investigando los detalles del incidente y no se conoce quienes fueron los responsables.
Los heridos fueron trasladados en un helicóptero Black Hawk UH-60, desde San José del Guaviare, hasta un hospital en la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta.
Hace una semana también se presentó un atentando en San José del Guaviare. Una moto bomba explotó cuando el coronel Wilson Novoa hacía labores de vigilancia en su patrulla por el centro de ese municipio.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo