Graban a “novios” que golpean a perro en ascensor, los exhiben en redes y Policía les cae

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El caso de maltrato animal ocurrió en un edificio en Armenia (Quindío), y según la persona que denuncia se trata de una pareja que tiene dos mascotas.

El video de la agresión lo dio a conocer la joven Dani Sierra, el martes en la noche, y allí se observa cuando la pareja ingresa al ascensor acompañada de dos animales.

Una vez adentro, la mujer reprende a uno de los perros, que se acuesta en el piso, y es allí en donde el hombre descarga toda su furia contra el indefenso animal.

La joven que publicó el video se mostró indignada con esa escena, y por eso decidió exponer a la pareja en redes: “Espero que María Camila y su novio, reciban las sanciones correspondientes por este acto”.

A esta denuncia se sumaron personas reconocidas y medios de comunicación locales, y fue así como la queja llegó a manos de la Policía.

“[…] se están realizando los procedimientos pertinentes para que se emita la orden de retiro de las mascotas a los agresores”, anunció Quindío Noticias.

Y así fue, pues la joven dio a conocer, en la mañana de este miércoles, que la Policía “ya le quitó el perrito maltratado a la pareja”.

Eso sí, la mujer pidió que se les apliquen “las sanciones correspondientes” a estas dos personas, petición a la que se unieron varios ciudadanos teniendo en cuenta que la pareja se habría quedado con el otro canino.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Nación

Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Sigue leyendo