Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La agente de Policía Damaris Sánchez relató cómo fue el ataque verbal que recibió por parte de la grosera mujer que deberá pagar una multa de 980.000 pesos.
“Recibimos un requerimiento de un establecimiento comercial donde nos informan que había una mujer que estaba en alto grado de exaltación, manifestando que ella tenía el COVID-19 y que todos los del establecimiento se iban a morir”, detalló Sánchez, en diálogo con Noticias Caracol.
Cuando las autoridades llegaron al lugar solicitaron la cédula de la mujer, identificada como María Victoria, y se comunicaron con un familiar de ella, continuó el relato en ese informativo.
“El familiar nos informa que era mentira (que ella tenía coronavirus); que había estado guardando la cuarentena en su residencia, que era el primer día en que ella salía. Notamos que se encontraba en estado de embriaguez; así que procedimos a retirarla del establecimiento”, añadió la patrullera en el noticiero.
Allí empezó la secuencia que quedó registrada en video, y fue difundida por redes sociales, donde la mujer se ofusca y comienza a insultar e intentar agredir a los policías.
De acuerdo con la agente “en el grado de exaltación de la mujer se le notificó la orden de comparendo por irrespeto a la autoridad”. El informativo precisó que la suma a pagar por la intolerante será de 980.000 pesos.
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa
Sigue leyendo