[Video] Cogen a falso jorobado en cuarentena y se sorprenden por el contenido de su giba

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Después de que las autoridades detuvieron al hombre, lo revisaron y encontraron que en su espalda ocultaba droga que iba a comercializar cerca de Bogotá.

La Policía de Usaquén, en el norte de la capital, detuvo al individuo cuando estaba violando la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el Gobierno Nacional, informó Noticias Caracol.

En el momento en el que lo requisaron, encontraron un bulto en su espalda en donde escondía el cargamento ilegal.

Los agentes se sorprendieron al encontrar un paquete de droga oculta. De acuerdo con el informativo, el sujeto se hizo pasar como jorobado para delinquir.

Aunque el medio no especificó qué tipo de narcótico era, en las imágenes de la captura se puede ver que el criminal transportaba marihuana.

De acuerdo con el informativo, el traficante tenía como destino el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca. El narcótico iba a ser distribuido en varios expendios de esa población.

Después de la captura, el criminal fue trasladado a la URI de Paloquemao

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo