Cuchillos de carnicería, entre las 2.300 armas blancas incautadas en Transmilenio

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El balance corresponde únicamente a enero de este año, y fue entregado por la Policía Metropolitana de Bogotá. La mayoría de estas armas son navajas.

La teniente coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de la Policía de Transmilenio, aseguró en rueda de prensa que el porte de armas en el sistema masivo de transporte ha aumentado “casi un 100 %”.

La comandante añadió que durante enero de 2019 también se han hecho “98 capturas de delincuentes por hurto de celulares, con recuperación”. Ella destacó que todo ha sido posible por las denuncias de los usuarios, por lo que aprovechó la oportunidad para incentivar a los capitalinos a seguir informando sobre estos hechos:

“Hay que seguir denunciando porque esto es gracias a los ciudadanos, quienes comparten información con nosotros. Por supuesto, la Policía Nacional esta allí para reaccionar y capturar delincuentes”.

El artículo continúa abajo

Gómez Méndez también habló de los comparendos que se han impuesto en este inicio de año al interior del sistema y aseguró que han sido más de 6.700, sobre todo a personas que ingresan “por lugares no adecuados” y que no pagan el pasaje.

En la foto que se ve a continuación se puede ver parte de las más de 2.300 armas blancas que se han incautado este mes; algunas de ellas corresponden a cuchillos de carnicería:

Policía Metropolitana de Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas

Sigue leyendo