Por paro nacional, se aplazó partido entre Santa Fe y Cali; ya hay nueva fecha

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El encuentro deportivo se llevaría a cabo el sábado 23 de noviembre a las 5:00 de la tarde en El Campín. Varios aficionados ya habían comprado las entradas.

La cuenta de Twitter oficial Bogotá Participa, que pertenece al distrito, anunció durante la noche de este viernes que el partido “entre Santa Fe y Deportivo Cali” no se llevará a cabo.

Este es el trino:

Sin embargo, realmente habría sido aplazado, pues según un trino realizado por el equipo del Valle, la fecha ya se modificó y el encuentro se disputará el domingo 24 de noviembre a las 3:00 p.m. en El Campín.

El comunicado también informa que la decisión se tomó gracias a un acuerdo entre la Dimayor, la Policía y la Alcaldía de Bogotá, pues “la fuerza pública debe cumplir con diversas obligaciones (relacionadas con el paro nacional) para garantizar el orden y la seguridad”.

El partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila, se da luego de que Santa Fe empatara ante Alienza Petrolera, y Deportivo Cali le ganara a América de Cali con un marcador de 2-1.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo