Nación
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Medimás, que deberá trasladar a sus cuatro millones de usuarios a otras EPS que se encuentran en la lista, también está presente en este deshonroso ranking.
CM& informó que, por el número actual de quejas y reclamos interpuestos por los propios pacientes, las EPS Capital Salud, Cruz Blanca, Medimás, Salud Total y Famisanar, son las entidades que peor prestan su servicio en la capital.
Las principales quejas tienen que ver con las demoras en la asignación de citas y las trabas para los suministros de medicamentos, incluyendo los que contempla el Plan Obligatorio de Salud (POS).
Por su parte, el medio destacó que Sanitas, Compensar, Sura y Nueva EPS, son las entidades prestadoras del servicio de salud con menor número que quejas o reclamos.
Según el ministro de salud, Juan Pablo Uribe, el Gobierno ya tiene listo el plan de traslado para los usuarios de Medimás que, por una orden judicial de Tribunal Superior de Cundinamarca, deberán tomar el servicio en al menos otras 10 EPS, informó Noticias Caracol.
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia luego de sismo magnitud 6.1 en Costa Rica
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sigue leyendo