Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cinco viceministros, una ministra y la directora del Departamento Nacional de Planeación salieron de sus puestos en los primeros 12 meses de administración.
El cambio más reciente se dio en el DNP. Gloria Alonso, quien era directora, fue sustituida por Luis Alberto Rodríguez (que llegó del Viceministerio Técnico de Hacienda), reseñó La República.
Sin embargo, el Gobierno aún no designa el reemplazo de Rodríguez. Alonso se unirá al grupo de trabajo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), destacó el medio.
El diario resumió los siguientes siete cambios que ha tenido el gabinete y equipo de trabajo del presidente Iván Duque en su primer año de Gobierno (nombres de los funcionarios que salen y sus respectivos cargos):
Según Semana, la salida de Melo como encargado de la Economía Naranja (principal política económica del Gobierno) se dio porque el propio presidente le pidió su renuncia.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Sigue leyendo