Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
La decisión de la revista de cancelar la columna del emblemático periodista provocó críticas a través de redes por parte de colegas, políticos y lectores.
La salida de Coronell la dio a conocer este martes el mismo columnista por medio de un trino, en el que dijo que “Felipe López (fundador)” le había comunicado “la decisión de la empresa de cancelar” su espacio.
Por eso, las reacciones no se hicieron esperar ya que varios usuarios relacionaron este hecho con la columna que Coronell publicó el fin de semana, en donde cuestionó que la revista no sacara la investigación sobre el Ejército si la tenía lista antes que el The New York Times, que sí ventiló esa información.
Uno de los primeros en reaccionar fue el periodista Guillermo Prieto, que calificó como “muy grave para la prensa en Colombia” el hecho de que Semana sacara a Coronell: “Y yo que iba a renovar mi suscripción”, dijo.
En redes sociales el tema también fue tendencia, tanto que usuarios crearon la etiqueta #SemanaCensura para cuestionar la decisión.
Estas son otras reacciones de personalidades, al respecto.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Sigue leyendo