Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Surgió un grupo en redes sociales que pide no leer, no comprar y hasta cancelar las suscripciones con el medio de comunicación.
(Al final de este texto encontrará un sondeo para que opine)
El origen de esta protesta, que algunos califican en redes como “boicoteo”, tiene que ver con varias columnas del periodista Samper Ospina que han sido publicadas en Semana, y con las que según dicen sus contradictores “ofendió” a los antioqueños.
Por eso, en redes se empezó a mover la tendencia “#NoMásSemana”, con la que un grupo de tuiteros está criticando y hasta insultando al medio por sus publicaciones.
Incluso, hay algunos que afirman que ya cancelaron la suscripción con la revista, e invitan a más personas a que lo hagan con esta imagen que están compartiendo.
Aunque en este caso los tuiteros se arrogan la vocería de todo un departamento, al decir “antioqueños”, es conocido que si bien hay sectores conservadores en esa región, también los hay progresistas.
Así como algunos se muestran de acuerdo con el “boicot” a Semana hay otros que no lo comparten, pues creen que esta es una forma de incitar al ‘matoneo’ y a la violencia a través de la redes.
Este mensaje, de ‘Tola y Maruja’, resume esa sensación:
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo