Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La crítica hacia los incidentes en los que se han visto envueltos miembros de las Fuerzas Militares corresponde a Paola Ochoa, panelista de Blu Radio.
La integrante del programa ‘Mañanas blu’ recordó que el suceso de los 3 botes artillados de la Armada que pasaron del río Meta al Orinoco, en el departamento del Vichada, hasta llegar a territorio venezolano por no estar bien sujetados no es el primero en el que se culpa a una soga mal asegurada.
“Esto me hizo acordar de la tragedia cuando 2 militares murieron en Medellín porque se soltó la cuerda en la que iban colgados de un helicóptero y que la explicación fue que se soltó el nudo”, referenció Ochoa inicialmente.
Luego, lanzó su ataque: “¿Pero quién es el que les enseña a hacer los nudos a los militares?, ¿quién les hace ese cursito? Como dicen por ahí: ‘Una vez es aprendizaje y 2 veces es estupidez’, y ya van 2”.
Entre tanto, el columnista Felipe Zuleta agregó en el mismo sentido que lo de las lanchas alcanza la categoría de escándalo: “Es una chambonada de proporciones épicas; todo lo que pasó salió mal, como las estacas que pusieron y el terreno que escogieron [para el amarre]”.
Las embarcaciones quedaron a la deriva cuando eran cuidadas por un solo centinela, informó en el mismo medio el almirante Evelio Ramírez, comandante de la Armada Nacional.
Entre tanto, Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, avisó en repetidas declaraciones que las lanchas están en poder de su país y que espera que Colombia las pida; sin embargo, el gobierno de Iván Duque no tiene relaciones formales con la cúpula chavista, motivo por el que el almirante Ramírez estimó que se perdieron cerca de 600 millones de pesos entre embarcaciones y armamento.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Sigue leyendo