Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
Terry Hurtado se presenta al Concejo de Cali en camiseta y yins, por lo que muchos consideran que ese no es un atuendo adecuado para el cargo que desempeña.
No obstante, Hurtado ha enfrentado las críticas diciendo en sus redes sociales, y en varios medios de comunicación, que a él lo eligieron con esa manera de vestir y que el Concejo de Cali es para debatir y no para “desfilar”.
En ese sentido, el concejal explicó, en El País, de Cali, que él no utiliza trajes formarles porque “la corrupción va de saco y corbata”. No obstante, en Blu Radio, aclaró que no estaba generalizando y que “quien quiera ponerse saco y corbata lo puede hacer, no todos son corruptos”.
El funcionario ha recibido el apoyo de varios colegas jóvenes que, este miércoles, utilizaron una camiseta con el lema: ‘Como soy me eligieron, como soy los represento’, para respaldar la forma de vestir de Hurtado.
“A mí me eligieron así y así voy a seguir representándolos. No voy a dejar de ser quien soy por esa información en redes que quieren presionar. Al Concejo se va a debatir es con ideas”, concluyó el concejal en entrevista con la emisora.
Hurtado pertenece al partido Alianza Verde y se identifica a sí mismo como ambientalista y amante de los animales.
Sigue leyendo