Nación
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios ciudadanos sacaron sus cacerolas para manifestar su inconformismo por el decreto que deja sin efectos las decisiones de mandatarios locales y regionales.
La convocatoria para protestar contra el presidente de la República comenzó a difundirse en redes sociales este miércoles en la tarde.
Twitter fue el vehículo que transportó la iniciativa. Desde la popular red social, empezaron a llover los mensajes que pedían un cacerolazo después de que el primer mandatario firmó el decreto 418 del 18 de marzo de 2020.
Este documento dejaría sin efecto las decisiones que habían anunciado previamente los mandatarios regionales para frenar la expansión del coronavirus.
Varias personalidades se sumaron al llamado y ampliaron la convocatoria. El actor Santiago Alarcón, por ejemplo, publicó una imagen en la que pide protestar contra “el desgobierno de Duque y la irresponsabilidad de sus decisiones”.
Por otro lado, el exgobernador de Nariño Camilo Romero también convocó al cacerolazo y dijo que el Gobierno “ni hace ni deja hacer”, por lo que pidió que la ciudadanía avance “en la protección de la vida”.
Así estaba el ambiente, según las publicaciones en redes sociales:
Uno de los epicentros de la protesta fue la localidad de Chapinero en Bogotá. Allí, los capitalinos expresaron su inconformidad y le pidieron a Duque que respete los decretos y toques de queda propuestos por los mandatarios locales.
En especial, se manifestaron en apoyo a la alcaldesa Claudia López y al simulacro de aislamiento que propuso para este puente festivo. Incluso, hubo quienes pidieron la renuncia del primer mandatario.
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Sigue leyendo