Mujer que se desplomó en bus no tiene coronavirus, sino un esposo que la maltrata

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Ocurrió en Cali, en un bus del Mío, y una persona que la grabó desde la distancia subió el video a redes sociales diciendo que presuntamente tenía COVID-19.

El video generó alerta entre usuarios del sistema de transporte masivo de la capital vallecaucana, pues el hombre que graba asegura que “hicieron bajar a todos los pasajeros porque esa señora, al parecer, tiene síntomas de coronavirus”.

La pieza audiovisual fue recopilada y publicada por el medio Supernoticias Cali, que aclaró que la mujer “se quejaba del dolor” porque habría sido “golpeada por su expareja sentimental”.

Esa versión inicial de los hechos fue confirmada por la Policía, ya que en el video se aprecia que hay una patrulla y dos uniformados que hablan con el conductor.

El Noticiero 90 Minutos dio a conocer que una fuente de la Policía aseguró que “eso no es ningún caso de COVID”, sino que la mujer “había tenido un problema familiar con su esposo, al parecer hubo un maltrato y ella estuvo en el hospital Carlos Holmes Trujillo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Turista colombiano logró con tutela que Gobierno lo traiga de EE. UU. en vuelo humanitario
"No volvemos a tener transporte masivo este año", advierte Claudia López

A la par, la fuente que cita el noticiero explicó que “cuando iba en el bus, a raíz del problema, se descompensó”, y que los uniformados le brindaron ayuda hasta que se recuperó, y que luego de eso “la misma patrulla la lleva hasta su vivienda”.

Con este caso como ejemplo, la Policía pidió a la ciudadanía verificar la información que circula en redes antes de compartirla, pues se puso en riesgo la integridad de una persona debido a una falsa afirmación.

Este es el video que provocó la alerta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Medellín

Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será

Sigue leyendo