Bogotá
Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El supuesto contagiado con el virus fue el pasado 21 de abril a Movilidad para sacar su vehículo de los patios, inmovilizado por haber cometido una infracción.
Después del hecho, 2 funcionarios tuvieron que ser aislados porque quedaron en riesgo tras la interacción con el individuo, informó Semana.
De acuerdo con el semanario, el irresponsable (al que no identificó) se acercó al cubículo para negociar una multa de tránsito y así poder sacar su carro.
Lo que más sorprendió a las personas que estaban en el lugar fue el descaro del hombre al decir que estaba enfermo y que necesitaba una alternativa para pagar su sanción.
“Tengo coronavirus. ¿Me pueden dar un descuento por eso?”, fue la frase del sujeto, sostuvo la publicación.
Ligia Rodríguez, subsecretaria de Servicios a la Ciudadanía de la entidad, le dijo a ese medio que quienes tuvieron contacto con el hombre fueron enviados a sus casas y están cumpliendo un confinamiento de 14 días.
Además, Rodríguez dijo que a 2 funcionarios se les practicó la prueba para determinar si tienen coronavirus. No obstante, varios empleados del Supercade denunciaron que las medidas de protección no han sido suficientes.
La subsecretaria respondió, y dijo que las áreas fueron desinfectadas y desde ese día se han brindado elementos de protección adicional a sus empleados.
Finalmente, Rodríguez le dijo a Semana que si los resultados arrojan positivo para coronavirus, se tomarán medidas judiciales contra el irresponsable.
Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Sigue leyendo