Bogotá
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las suspensiones en ese servicio público serán entre hoy martes 11 y el viernes 14 de febrero; comenzaron a las 8:00 de la mañana y serán hasta por 24 horas.
En el caso del terminal de transporte de Salitre, el corte del servicio de agua se hará este miércoles desde las 2:00 de la tarde y por dos horas; mientras que en la Universidad Distrital será el mismo día, pero desde las 10:00 de la mañana y por 8 horas.
Entre tanto, los 64 barrios que tendrán suspendido el servicio público corresponden a las siguientes 6 localidades de la capital: Engativá, San Cristóbal, Bosa, Puente Aranda, Usaquén y Ciudad Bolívar.
Los cortes de agua están relacionados con trabajos de mantenimiento preventivo en estaciones reductoras de presión, empates red de acueducto, verificación metrológica y cambios e instalación de accesorios, confirmó la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
A continuación, las fechas de la suspensión del servicio, que indica la localidad, barrios afectados, direcciones que comprende y hora de inicio y finalización. Más adelante encontrará las recomendaciones que entrega la empresa.
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Sigue leyendo