Alto consumo de agua cerró el grifo en Medellín; aliste el balde para los cortes

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

EPM suspendió el servicio de agua de manera temporal en los barrios de Santa Margarita y Pedregal Alto, en el corregimiento de San Cristóbal, ya que ayer se presentó un alto consumo afectando al tanque del Circuito Pajarito, según la entidad.

EPM suspendió el servicio de agua de manera temporal en los barrios de Santa Margarita y Pedregal Alto, en el corregimiento de San Cristóbal (Medellín), ya que ayer se presentó un alto consumo afectando al tanque del Circuito Pajarito, según la entidad.

(Le puede interesar: Zarigüeya se metió por el techo a un D1 y causó pánico entre los compradores)

En este momento se encuentran sin agua las urbanizaciones Puerta del Sol, La Aurora, Mirador de la Huerta, Villa Campiña Etapa III. Son 6.249 instalaciones las que se encuentran suspendidas desde horas de la mañana, según el comunicado oficial.

Este domingo EPM avisó también que fue “necesario interrumpir totalmente el servicio los barrios de Nazareth, Santa Margarita, Pajarito, Cucaracho y Montecarlo”, a partir de las 2:00 pm.

Mientras tanto, aliste balde o algo donde pueda guardar el líquido vital, EPM estará suministrando agua potable a través de carro tanques.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo