¡Atención! 113 barrios de Bogotá y 23 de Soacha tendrán cortes de agua esta semana

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Las suspensiones en el servicio público comenzaron desde las 8:00 de la mañana de este martes (12 de marzo) y serán hasta el próximo viernes (15 de marzo).

Algunos de los cortes de agua se mantendrán mínimo por 2 horas y máximo por 24 horas, de acuerdo con la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Las interrupciones en el servicio afectarán algunos sectores en las siguientes 7 localidades: Puente Aranda, Chapinero, Suba, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme y Bosa; además del municipio cundinamarqués, la Universidad Distrital estará afectada por los cortes.

Estás afectaciones, según la entidad, obedecen a trabajos de mantenimientos de estructuras, correctivos, en estaciones reductoras de presión, de bombeos a los tanques Quindío y Dorado 2; verificación en los macromedidores; empates en redes de acueducto y verificación metrológica.

En el siguiente cronograma podrá consultar la hora y día en la que se hará la suspensión del servicio público, los barrios que afectará, las direcciones que comprende y la hora en la que comienzan los trabajos:

Acueducto de Bogotá
Acueducto de Bogotá
Acueducto de Bogotá
Acueducto de Bogotá
Acueducto de Bogotá

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Bogotá

Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar

Nación

Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"

Entretenimiento

Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"

Sigue leyendo