¡Atención! 113 barrios de Bogotá y 23 de Soacha tendrán cortes de agua esta semana
Las suspensiones en el servicio público comenzaron desde las 8:00 de la mañana de este martes (12 de marzo) y serán hasta el próximo viernes (15 de marzo).
Algunos de los cortes de agua se mantendrán mínimo por 2 horas y máximo por 24 horas, de acuerdo con la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
Las interrupciones en el servicio afectarán algunos sectores en las siguientes 7 localidades: Puente Aranda, Chapinero, Suba, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme y Bosa; además del municipio cundinamarqués, la Universidad Distrital estará afectada por los cortes.
Estás afectaciones, según la entidad, obedecen a trabajos de mantenimientos de estructuras, correctivos, en estaciones reductoras de presión, de bombeos a los tanques Quindío y Dorado 2; verificación en los macromedidores; empates en redes de acueducto y verificación metrológica.
En el siguiente cronograma podrá consultar la hora y día en la que se hará la suspensión del servicio público, los barrios que afectará, las direcciones que comprende y la hora en la que comienzan los trabajos:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo