Anuncian cortes de agua en varios barrios de Cali durante el primero de diciembre

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

En redes sociales, Emcali anunció las zonas donde suspenderán los servicios hoy debido a las reparaciones programadas en la capital del Valle del Cauca.

A través de redes sociales, Emcali anunció los barrios de Cali donde quitarán el agua hoy, debido a las reparaciones en el acueducto; programadas para este viernes, 01 de diciembre, en la ciudad.

(Lea también: Varias rutas del Mío en Cali presentarán cambios en diciembre; que no lo coja desprevenido)

Emcali recomendó a los afectados por estas reparaciones abastecerse con el agua necesaria para alimentación y aseo, mientras se adelantan las reparaciones de los servicios públicos de la ciudad, donde sujeto se metió a caja para robar cableado y terminó electrocutado.

Los barrios de Cali donde quitarán el agua hoy son:

  • Alto Menga: Avenida 7C1 Norte #52-167.
  • Ciudad Pacífica: Carrera 121 #44-02.
  • Bellavista: Carrera 4 Oeste #16-00.
  • Lleras Camargo: Carrera 52 #9 Oeste-90.
  • Siloé: Diagonal 51 2 Oeste-11.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Sigue leyendo