Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Las suspensiones en el servicio comenzaron desde este martes (6 de noviembre) y serán hasta el próximo viernes (9 de noviembre). También afectarán a Soacha.
Los cortes de agua empezarán en algunos sectores desde las 5:00 de la mañana, aunque los de este martes empezaron sobre las 8:30 a.m. y serán por 24 horas.
Las afectaciones serán mínimo por 10 horas y máximo 24, según la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, que además informó que los cortes en el servicio obedecen a trabajos de mantenimientos en estaciones reductoras de presión, empates y desvíos de las redes de acueducto, mantenimientos preventivo y mantenimientos en los tanques Castillo y Volador.
Por eso se verán afectadas 2 universidades, una estación de Policía y algunos sectores de las localidades de Bosa, Suba, Kennedy, Santa Fe, Rafael Uribe Uribe, Usme, Chapinero y Ciudad Bolívar. Además, unos barrios del municipio de Soacha (Cundinamarca).
En el siguiente cronograma podrá consultar la hora y día en la que se hará la suspensión del servicio público, los barrios que afectará, las direcciones que comprende, y la hora en la que comienzan los trabajos:
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo