Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en plena Avenida Murillo, en Barranquilla, donde el grupo de personas se reunió para cargar el féretro y caminar hasta el cementerio para su sepultura.
Cuando estaban llegando al camposanto bajaron el ataúd de la carroza fúnebre y empezaron a caminar juntos. Allí fueron detenidos por las autoridades, quienes mediaron para que entendieran la gravedad de la situación, como se puede ver en una grabación difundida por Noticias Uno.
La reacción inicial de la gente fue de indignación e incluso se escucharon algunos gritos en contra de los agentes, pero finalmente comprendieron que lo que estaban haciendo no estaba permitido y se dispersaron, detalló El Heraldo.
Finalmente, el féretro fue devuelto al carro, y de la procesión inicial de 30 personas, solamente quedaron 5 para entrar al cementerio, añadió ese diario.
Esta no es la primera violación masiva de la cuarentena por un sepelio, en la capital del Atlántico. El pasado 4 de abril se difundió otro video de una enorme ceremonia en donde participaron algunas comparsas y agrupaciones folclóricas de esa ciudad.
Debido a las recomendaciones sanitarias, los cementerios de Barranquilla solo permiten el acceso a sus instalaciones de 5 familiares o amigos, máximo, para que acompañen al difunto, aseguró el diario El Universal, de Cartagena.
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo