“No es necesario cerrar transporte aéreo ni transporte terrestre”: Marta Lucía Ramírez

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La vicepresidenta señaló que estas medidas generarían una crisis mayor, que quieren evitar. Y dijo que el Gobierno no tomará decisiones innecesarias.

“No es necesario ni cerrar el transporte aéreo ni cerrar el transporte terrestre dentro del país, ni cerrar todo el país; ahí si entraríamos en una situación de crisis que debemos evitar”, señaló la funcionaria en un video difundido por Semana TV.

Añadió que no considera necesaria esa determinación en la medida en que “todos tengamos controles, en que todos seamos responsables y en que todos cumplamos unas normas mínimas”.

Continuó reprobando el hecho de que haya “mucha gente apostándole a medidas extremas que no son necesarias”.

Finalmente, Ramírez también criticó que algunos mandatarios locales estén decretando toques de queda, lo que para ella “puede generar pánico económico”, informó Caracol Radio.

Entre tanto, este martes el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, decretó toque de queda en todo el departamento para evitar la propagación del COVID-19. Lo decidió porque considera que hay mucha “irresponsabilidad” de los ciudadanos, pese a las recomendaciones del Gobierno Nacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo