Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo dijo el senador en Twitter, donde manifestó su “impotencia” por no poder acompañarla en este momento y durante el aislamiento al que se someterá.
Valeria Barreras trabajaba en la unidad de urgencias del Hospital Johns Hopkins, de Baltimore, Maryland (en el este de Estados Unidos), cuando contrajo el COVID-19 junto a 3 colegas médicos, relató el congresista en su cuenta en esa red social.
Allí también contó que su hija le manifestó su optimismo en medio de la tragedia: después de superar los 14 días de aislamiento que le permitirán recuperarse de la enfermedad, volverá a atender en el hospital “ante la avalancha de pacientes”.
Luego de publicar la noticia, el parlamentario recibió cientos de mensajes de apoyo, en Twitter, de sus seguidores y también de colegas como Gustavo Bolívar, Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda, Katherine Miranda y César Pachón.
Así mismo, la periodista de Noticias Caracol Vanessa de la Torre, el exministro David Luna y Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, se solidarizaron con el legislador en esa red social.
Cabe recordar que Estados Unidos es el país más afectado por el brote del nuevo coronavirus. A la fecha, son 143.055 las personas contagiadas en esa nación norteamericana, donde el número de muertos por el brote llega a 2.513, según cifras actualizadas del Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins, de la misma familia del hospital en el que trabaja Valeria Barreras.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo