A la cárcel, hombre acusado de asesinar a joven extranjero en Córdoba; no aceptó el crimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
Visitar sitioLa víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Jerónimo de Montería, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Un juez de control de garantías ordenó la reclusión en centro carcelario de William Antonio Martínez Polo, sospechoso de un homicidio ocurrido el 7 de mayo en el municipio de Cotorra, departamento de Córdoba.
La medida fue solicitada por la Fiscalía General de la Nación como parte de la investigación en curso, tras el asesinato de un joven venezolano identificado como Yorkenis Parra, conocido como ‘El Mono’, quien fu ultimado a tiros en la Urbanización Las Casitas del municipio de Cotorra.
(Vea también: A la cárcel, dos extranjeros y un bogotano, acusados de asesinar a mexicano en Medellín)
Presuntamente, Martínez Polo ingresó a la vivienda y disparó múltiples veces contra el joven antes de huir de la escena.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Jerónimo de Montería, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
(Lea también: Condenan a alias ‘Yeison’, cabecilla de ‘Los Caparros’ por asesinatos a líderes sociales)
La Fiscalía, a través de un fiscal seccional de la Unidad Vida de Córdoba, ha imputado a Martínez Polo los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego. Es importante señalar que el acusado no ha aceptado los cargos presentados en su contra.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo