Los rappitenderos son "una amenaza de alto riesgo y cometen todo tipo de barbaridades"

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

"Es hora de que en Rappi se pellizquen", manifiesta el empresario Oswald Loewy en su columna dominical, donde critica el control de calidad de la empresa.

El barranquillero hace una breve reseña de la historia de la mensajería en su columna de El Heraldo, y destaca que Rappi ha mejorado la calidad de vida de sus clientes y genera empleo.

El empresario explica que “la saturación del tráfico vehicular y la comodidad son un terreno fértil para Rappi”, no obstante las prácticas de los domiciliarios (llamados rappitenderos) empañan la labor de la empresa.

“Irrumpieron en las calles convirtiéndose en una amenaza de alto riesgo para conductores no preparados a sortear ciclistas en contravía, que ignoran los semáforos, adelantan por la derecha y otras barbaridades como atropellar a los peatones en las aceras”.

El columnista critica además que los inconfundibles chalecos naranja se concentran en los sitios privados y públicos que mejor les parece, demostrando que no hay control de calidad en la empresa, o que este es muy pobre.

El artículo continúa abajo

“No es aceptable que, al atender un servicio privado, que impacta lo público, estos ciclistas se expongan a un accidente en el cual el conductor terminará, la mayoría de las veces, siendo injustamente el responsable”, concluye el escritor.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo