Contratista de tumbe con pechugas en Cartagena tiene contrato con Alcaldía de Bogotá
El alcalde Enrique Peñalosa afirmó que la Cooperativa de Suministro de Alimentos de Colombia (Coosuacol) "ha cumplido" en la capital.
A diferencia del contrato en Cartagena, en Bogotá Coosuacol no hace la compra de los alimentos, únicamente del almacenamiento, ensamble y distribución de 27.000 refrigerios en Candelaria, Ciudad Bolívar, Mártires y Santa Fe, detalló CM&.
La Secretaría de Educación Distrital aclaró en un comunicado que la cooperativa fue contratada “a través de la agencia nacional de contratación pública, Colombia Compra Eficiente”, y “cumplió con los requisitos exigidos en el marco de Ley Contractual y en el programa de alimentación escolar de Bogotá.
Sin embargo, el alcalde Enrique Peñalosa dijo a medios de comunicación que le gustaría romper el contrato:
“Nos encantaría poder desvincularlo así con nosotros haya cumplido cabalmente con sus funciones, pero legalmente no sé qué posibilidades tendríamos de hacerlo”, manifestó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo