Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Las partes trabajan en un posible acuerdo para bajar la intensidad del conflicto mientras avanzan los diálgos
De esta manera lo publicó el grupo guerrillero en su cuenta de Twitter sin dar más detalles.
Los delegados del Gobierno de Colombia y del Eln iniciaron el pasado 17 de mayo el segundo ciclo de diálogos en un valle cercano a la capital ecuatoriana.
Un día antes, representantes de los dos sectores mostraron su optimismo ante el inicio del segundo ciclo de conversaciones de paz, del que, según dijeron, esperan avanzar en acuerdos que protejan a la sociedad civil del conflicto.
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que asumió el poder el pasado miércoles, ha reiterado su compromiso con el apoyo a las conversaciones públicas de paz, que el Gobierno colombiano y el Eln abrieron el pasado 7 de febrero, un proceso de diálogo encaminado a terminar con el enfrentamiento que han mantenido durante más de 52 años.
Con EFE
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Sigue leyendo