Loterías
Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las senadoras uribistas Paola Holguín y María del Rosario Guerra, fieles alfiles del senador líder del Centro democrático, también correrían la misma suerte.
La razón es que los tres participaron en el debate de la ley estatutaria de la JEP pese a que tenían vigentes de la legislatura pasada impedimentos para participar en esa discusión, informa W Radio.
Así, los tres habrían violado el régimen de inhabilidades e incompatibilidades establecido en la Constitución Política de Colombia (Artículo 183-1).
Para los demandantes de Uribe, Holguín y Guerra, los tres senadores asistieron, participaron e incluso votaron los impedimentos presentados por el conservador Laureano Acuña y Antonio Zabaraín de Cambio Radical, el pasado 29 de abril, agrega la emisora.
“Cuando se dieron cuenta de la vigencia de sus impedimentos, los tres senadores, acompañados de su partido, pidieron reabrir la discusión de los mismos”, explica la frecuencia, y agrega que al final Ernesto Macías, presidente del Senado, reabrió la votación de esos impedimentos “y los tres quedaron habilitados para votar”.
El Consejo de Estado definirá este lunes a qué magistrado encargará de revisar si se admite o no la demanda de investidura contra Uribe, interpuesta por el ciudadano Andrés Zalamea, agrega Caracol Radio.
Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo