¡Quedaron fríos! Conjuntos residenciales amanecieron atrapados en hielo, por granizada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La fuerte lluvia que cayó este martes en Bogotá causó estragos en los parqueaderos subterráneos de algunos edificios y casas en el nororiente de la capital.

En algunos garajes de la localidad de Usaquén el hielo invadió todo, dejando gruesas capas de hasta un metro de altura, según informó Noticias Caracol.

“Las cositas mías están ahí adentro. También se quedaron dos carros encerrados ahí; todo lo que está allá metido está perdido”, detalló al informativo, el guarda de seguridad de uno de los conjuntos afectados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡Como en un río! Video muestra cómo quedaron varios carros por granizada en Bogotá

Los bomberos de Bogotá atendieron la emergencia y procedieron a sacar el agua que no estaba congelada. El resto de la labor será completada cuando el hielo empiece a derretirse, indicó en el canal, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Usaquén, Héctor Gómez.

“La atención de la emergencia está desde las 4 de la tarde. Iniciamos con labores de evacuación de agua con 4 motobombas trabajando y estamos sacando 10 pulgadas de agua por hora”, concluyó el trabajador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo