Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vehículo no estaba a nombre del conductor. Continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los ocupantes.
Cuando ya casi se completan dos días de la tragedia, no paran de conocerse detalles relacionados con el carro que se cayó al Salto del Tequendama con dos personas dentro de él. Lo más preocupa a las autoridades por estas horas es que todavía no encuentran los cuerpos de las víctimas y la búsqueda es cada vez más difícil.
Todavía no está claro si se trató de un suicidio doble o de un homicidio. El conductor ya fue identificado como Gerardo Segura y primeros testimonios indicaron que sufría depresión porque se iba a separar de su esposa. Es más, hasta trascendieron las que habrían sido las últimas palabras que él le dio a ella minutos antes del accidente.
Sin embargo, horas después, un familiar negó rotundamente esa versión de que Segura estuviera deprimido, ya que cumplía años este jueves y quería celebrarlo con seres queridos el fin de semana. Además, las autoridades no descartaron que el conductor se hubiera quedado dormido y por eso cayó al abismo de más de 200 metros de altura.
Este jueves, quedó confirmado quién estaba registrada como propietaria del carro. La revista Semana estableció que el vehículo no estaba a nombre del conductor, sino a nombre de Luisa Fernanda Méndez Cruz. De ella no se conocen mayores detalles, pero al parecer vive en el municipio de Soacha.
Las autoridades todavía no han dado detalles sobre el vínculo entre Méndez y el conductor.
De igual manera, desde las primeras horas posteriores a la tragedia se dijo que Segura estaba acompañado por una mujer joven. Sin embargo, todavía se desconoce su identidad.
“En el sitio no encontramos huellas de frenado. Es un vehículo que en horas de la madrugada… un señor, habitante de acá, comerciante del sector, al parecer toma la decisión o pierde el conocimiento, se queda dormido”, indicó el teniente Murcia en El Tiempo sobre una de las hipótesis que se tiene en la investigación que adelantan las autoridades.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Sigue leyendo