Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Anuncian que no prestarán el servicio hasta que las autoridades les brinden seguridad y garantías para seguir trabajando.
Conductores afiliados a la empresa Coopcasur dicen que están cansados de los constantes atracos y amenazas de grupos delincuenciales que tienen azotada la parte alta del municipio.
Por eso, informa Noticias Caracol, este lunes decidieron parar sus vehículos frente al comando de Policía en Soacha como señal de protesta por el asesinato de Pedro Bernal, un hombre de 32 años al que le dispararon el fin de semana delante de sus pasajeros por oponerse a un atraco.
Al respecto, el conductor Álex Torres le contó al noticiero:
“El compañero se detiene a dejar unos pasajeros y salen unos delincuentes con armas y lo hieren. El auxiliar que iba con él lo lleva al hospital”. No obstante, el hombre falleció mientras recibía atención médica.
También le puede interesar:
Ante este panorama de inseguridad, el gerente de Coopcasur, Ómar Alarcón, dijo a ese medio que diariamente “atracan a tres o cuatro conductores”, y que cuando se resisten les disparan a los vehículos sin importar que lleven pasajeros.
Esta delicada situación obligó a una reunión entre conductores y autoridades locales, y según dijo al portal Periodismo Público el alcalde de esa población, Eleázar González, las medidas que adoptará la Policía es ofrecer recompensas, fortalecer la seguridad en sitios de mayor amenaza para el personal y buscar colaboración con la comunidad.
Así las cosas, los conductores piden que estas medidas no se queden solo en un anuncio, y que se investigue la muerte de Bernal.
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Sigue leyendo