Conductor atropelló a 2 jóvenes, los dejó tirados y se voló; víctimas iban en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioAmbos sufrieron lesiones de gravedad y tuvieron que ser intervenidos en un centro asistencial.
Dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta, por el barrio Jardín Santander, buscan al conductor de un vehículo que los atropelló y se escapó sin ayudarlos. Ambos sufrieron lesiones de gravedad y tuvieron que ser intervenidos en un centro asistencial.
A la 1:30 de la tarde del pasado viernes, Camila Romero se transportaba junto a un amigo en una motocicleta y cuando iban en la calle 96 con carrera Segunda del barrio Jardín Santander, fueron arrollados por el conductor de un vehículo rojo marca Chevrolet Spark.
(Vea también: Hombre cayó de un puente y aprovechados le robaron la moto en vez de auxiliarlo)
Los dos jóvenes salieron expulsados de la moto y quedaron inconscientes sobre el pavimento, sin embargo, el conductor del automóvil no se detuvo a auxiliarlos y continuó su camino en aparente exceso de velocidad. Esta redacción conoció que esta persona se llama Brayan Steven Urueña y vive en ese mismo sector de la comuna Ocho.
Las víctimas fueron remitidas a la clínica Asotrauma. En el caso de Camila, sufrió laceraciones y quemaduras de tercer grado en las extremidades, la cara y la espalda, por lo que tuvo que ser operada y en 15 días tendrá que pasar de nuevo por el quirófano; mientras que su compañero presentó lesiones en la cadera, las costillas y en el brazo derecho, y también fue intervenido quirúrgicamente.
A raíz de esta situación, Camila le contó a Q’HUBO que necesitan ubicar al responsable del accidente para que responda, pues además de que no les prestó ningún tipo de ayuda, dejó el vehículo abandonado y tampoco le dio explicaciones a la propietaria.
“Que responda y aparezca porque yo lo voy a denunciar en la Fiscalía, cómo es que me va a accidentar así y nos va dejar ahí tirados, por lo menos me hubiera ayudado a llamar la ambulancia. Donde nos hubiera matado él estaría libre y nuestra familia llorando”, expresó Camila, quien es madre de una niña de tres años y debe responder por ella. También estudia en la universidad, pero a raíz de la incapacidad, tendrá que repetir este semestre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo