Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con la denuncia hecha por el trabajador, las usuarias se habrían subido al bus con un solo pasaje. Ellas lo insultaron y hasta querían agredirlo.
De nuevo la intolerancia de los pasajeros del SITP en Bogotá quedó expuesta por las personas que se las quieren dar de vivas al colarse en los buses del sistema. Ahora, un reciente caso se volvió viral en TikTok con un conductor que se agarró con 3 mujeres que solamente habían validado un pasaje. El hecho quedó registrado en un video grabado por el trabajador.
(Vea también: Cuántos colados hay en el Portal Américas de Transmilenio en cinco minutos; cifra preocupa)
En la grabación se evidencia que luego de solicitarles a las mujeres que pagaran, estas lo insultaron constantemente e incluso una de ella golpeó el cristal de la cabina del conductor e intentó dañar la caja registradora, al mismo tiempo que se regaba en prosa con fuertes insultos para el hombre.
Además, en una de los videos se escucha al conductor decirles: “Yo no tengo afán, yo voy hasta la una de la mañana, sálgase de ahí”, a lo que las mujeres le responden: “A usted qué le afana si usted tiene su sueldo y todavía es regalado”.
@alejozone1 Que alguien les diga que la promoción 3×1 fue la semana pasada…. 🤭 PARTE 1 #transmilenio #Bogota #foryou ♬ sonido original – Alejozone1
@alejozone1 Parte 2 / Toco volver a subirlo censurando el rostro de la dama y un poquito la rellenada para que no lo eliminen de nuevo por ” acoso ” 🙄 #transmilenio #Bogota #promoción #foryoupage ♬ sonido original – Alejozone1
Las usuarias enfurecidas le dicen que los otros pasajeros también llevan afán, a lo que el hombre les responde que ellos también deberían asegurar que las mujeres paguen su pasaje como ellos lo hicieron y no colarse.
Luego, la situación se puso más compleja y una de las mujeres acudió a la cabina a insultarlo y hasta quiso agredirlo, por lo que el conductor optó por llamar a la operadora a alertarla de la situación: “Tengo a tres usuarias que me están insultando y yo no quiero entrar en discusión con esta gente ¿me colabora?”.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo