Avalancha sepultó la vida de Jimy: quedó atrapado en su carro luego de un derrumbe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioCuando el conductor pasaba por en medio de dos túneles en la llamada Transversal del Sisga, el furgón quedó atrapado en la tierra y las rocas.
Un conductor tolimense falleció en vías de Boyacá, cuando el furgón en el que se movilizaba fue sepultado por tierra y rocas.
(Lea también: Conductor de lujosa camioneta arrolló a anciano que iba en bicicleta y le fracturó pierna)
Se trató de Jimy Parra Ospina, natural del Guamo y que trabajaba para una empresa que suministra oxígeno en cilindros. Al momento del accidente, el ciudadano cubría la ruta entre Bogotá y los Llanos Orientales.
Cuando el conductor pasaba por en medio de dos túneles en la llamada Transversal del Sisga, sector La Presa, de Garagoa (un municipio), el furgón quedó totalmente cubierto por el derrumbe. Las labores de búsqueda fueron adelantadas por personal de Bomberos Garagoa, con el apoyo de personal de la concesión del Sisga y apoyados por voluntarios, Ejército y Policía. Aunque familiares de Jimy tenían la esperanza de que él hubiera alcanzado a salir del vehículo.
(Vea también: Camión de basura terminó en un río y conductor salió herido; se habría quedado sin frenos)
Luego de varias horas de trabajo, los Bomberos confirmaron que el conductor que había sido reportado como desaparecido, había muerto en la cabina. El cuerpo del hombre de 46 años fue llevado a la sede de Medicina Legal en Garagoa para el procedimiento respectivo de la necropsia.
Aunque en principio los familiares habían informado que las exequias se llevarían a cabo en Guamo, al parecer por demora en la entrega del cuerpo, las tuvieron que llevar a cabo en Bogotá, donde el fallecido vivía. La tragedia fue causada por las lluvias que azotan esa región del país. La magnitud del alud fue tal, que la vía estuvo cerrada durante dos días.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo