Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Los 3 delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y solicitaron el servicio de transporte público a través de una aplicación, este miércoles en la noche.
Los sujetos pusieron como destino la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, pero cuando llegaron al barrio Normandía intimidaron con cuchillos y pistolas al conductor informal para robarle su vehículo, informó Noticias Caracol.
No obstante, el conductor en una reacción rápida estrelló su carro particular contra un poste, lo que provocó la alerta de los vecinos y desató la furia de los ladrones. Así lo relató al noticiero Paola Palacios, vocera de conductores:
“Aceptó un servicio, traía a unos pasajeros y [el conductor] prefirió colocarle el carro a un poste a que lo robaran. En el momento de estrellarse le pegaron los dos tiros y una puñalada”.
La víctima fue trasladada gravemente a un centro asistencial de Engativá, y por ahora permanece bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), añadió el medio.
Los conductores informales de las distintas aplicaciones de servicio público ilegal aseguraron que se sienten desesperados por la inseguridad, ya que los criminales “no se conforman con solo robar”, también buscan la forma de agredir y lesionar a sus víctimas, concluyó la vocera.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo