Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conductor perdió el control de la moto y en extrañas condiciones chocó contra la estatua que está en el centro de un parque en la capital antioqueña.
Un inexplicable accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles en Medellín. Un conductor perdió el control de su motocicleta y en extrañas condiciones fue a dar contra la estatua de Simón Bolívar, que se encuentra en el centro de un parque en la zona céntrica de la capital antioqueña.
El joven identificado como Cristian Alexis Quintero Orozco, de 24 años, en el momento de impactar contra la escultura perdió la vida. Según testigos entrevistados por El Colombiano, el hombre no pudo detener la moto y siguió derecho hasta impactar contra el monumento, cayó al piso y se dio un fuerte golpe en la cabeza.
Las autoridades llegaron hasta el lugar y se percataron de que al sujeto le robaron todos sus documentos, por lo que fue difícil dar con su identificación después de varias consultas; sin embargo, lo que facilitó las labores fue que su familia se hizo presente en el lugar.
Al respecto, la Policía Nacional y la Secretaría de Movilidad de Medellín están en las investigaciones para dar con las causas. Entre las hipótesis que se manejan hay una posible falla mecánica o negligencias asociadas a las maniobras de conducción del joven.
Las autoridades forenses hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo y su familia ya está en las labores para darle sepultura al joven Cristian Quintero.
Con este incidente, las estadísticas de accidentalidad en Medellín ya alertan la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña que informó que con la muerte de este joven ya son 87 siniestros en la ciudad.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo