Conductor dice que taxista lo persiguió a él y a su hijo porque creyó que era Uber

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Así lo denuncia Omar Avella que, además, difundió un video en el que se aprecia que el conductor de servicio público lo detiene.

En la grabación, difundida en Facebook, se escucha que el taxista asegura que Avella es conductor de la plataforma digital. Según la versión del denunciante, todo comenzó porque, minutos antes, él dejó a su esposa y a una amiga en la calle 85 con carrera 14, norte de Bogotá.

El artículo continúa abajo

“También íbamos acompañados de mi hijo y mi cachorro. Al momento de dejarlas [a su esposa y la amiga] y de ellas despedirse de nosotros, un taxi nos interrumpió el recorrido [a Avella y su hijo]. Nos cerró en dos ocasiones”, señaló el denunciante a City Noticias.

Avella, además, contó al noticiero que cansado de la actitud del ‘canario’ comenzó a grabarlo, pero este “empezó a gritar improperios de que yo era Uber, que era ilegal”, y aunque el hombre le explicó que iba con su hijo, de 8 años, dice: “No le importó”.

Por el contrario, aseguró al informativo que lo amenazó:

“Me dijo que ya estaban reportadas mis placas y que tuviera mucho cuidado”.

Aunque los hombres acudieron a un CAI de la Policía, Avella refiere que no hubo ninguna solución por parte de las autoridades.

El video fue viralizado en el grupo ‘Bogotá al desnudo’ y cuenta con más de 230 mil reproducciones en la red social. Este es la grabación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo